Los pilotos de la escudería Midland, Christijan Albers y Tiago Monteiro, tuvieron problemas con el tráfico y con el auto respectivamente. Para mañana esperar encontrar un mejor ritmo en el M16.
Christijan Albers - 18º
Posición definitiva de salida: 17º:
"No estoy contento con mi resultado. Tuve tráfico en mi vuelta rápida. Quedé sorprendido porque el auto que estaba en frente era un Honda y no podía creer que fuera tan rápido para quedar detrás de él. En general, no fue del todo malo. Estamos contentos con el rendimiento de los neumáticos, ya que fueron mejor que ayer. Los chicos trabajaron duro para solucionar los problemas y el auto ha respondido mucho mejor. Es una lástima que tuviera un trompo en la práctica, pero estas cosas pasan. Esperamos tener una buena carrera mañana".
Tiago Monteiro - 20º:
"Esto es muy molesto porque hemos tenido un buen rendimiento en este fin de semana, pero en la clasificación sólo hay 15 minutos y además tuvimos tráfico. En mis dos intentos de vueltas rápidas no pude hacerlas, debido a que tenía autos lentos por delante. Es frustrante porque podíamos haber sido más rápidos".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"No estamos totalmente satisfechos con la clasificación. Nos demoramos un poco en el auto de Tiago, debido a unos inconvenientes que tuvimos. Las banderas rojas nos ayudaron, pero quedó bloqueado por autos lentos en sus dos vueltas. Christijan tuvo un pequeño problema con el auto, el cual afectó sus tiempos de vuelta. Nos enfocaremos en localizar un mejor ritmo".